TOP 10 PELICULAS RELACIONADAS O PARECIDAS DE MAZE RUNNER

PELICULA Nº1
THE MAZE RUNNER
El filme sigue la historia de Thomas, un adolescente cuya memoria fue borrada y que ha sido encerrado junto a otros chicos de su edad en un laberinto plagado de monstruos y misterios. Con el transcurrir de los días, va desentrañando los secretos acerca de quiénes los encerraron allí y por qué, mientras debe convivir y adaptarse a la vida cotidiana de los que ya habitaban los interiores del laberinto.






















PRINCIPALES ACTORES: THOMAS, MINHO, NEWT Y TERESA 
DIRECTOR: WES BALL


PELICULA Nº2
THE SCORCH TRIALS
El filme sigue nuevamente la historia de Thomas, quien junto a los demás habitantes del área ha conseguido escapar con vida del laberinto. Al sospechar que han sido engañados, muestran su desagrado por las constantes pruebas a las que son sometidos y deciden escapar una vez más, esta vez adentrándose en un desierto con altas temperaturas plagado de cranks y otros misterios, hasta que finalmente descubrirán la verdad.













PRINCIPALES ACTORES: THOMAS, MINHO, NEWT, TERESA, BRENDA Y JORGE
DIRECTOR: WES BALL

PELICULA Nº3
THE DEATH CURE
Después de que Thomas estuviera encerrado por más de tres semanas en una habitación blanca, Janson la “Rata” aparece y le dice que todas las pruebas habían terminado y que el único objetivo de todo lo que tuvieron que pasar él y sus amigos era para analizar los paradigmas de sus cerebros y trazar un plano que los llevara a la cura del virus de la “Llamarada”, además de que le hace saber que era uno de los pocos que era inmune al virus.























PRINCIPALES ACTORES: THOMAS, MINHO, NEWT, TERESA, BRENDA Y JORGE
DIRECTOR: WES BALL

PELICULA Nº4
LA QUINTA OLA
Cuatro oleadas sucesivas de ataques cada vez más mortíferos de alienígenas han dejado la mayor parte de la Tierra diezmada. La primera ola fue un apagón generalizado en todo el planeta, la segunda fue la subida del oleaje, la tercera ola fue peste y la cuarta ola fue cuando los otros (así le decían a los alienígenas) se hicieron pasar por humanos para infiltrarse entre la gente




















PRINCIPALES ACTORES:CASSIE, BENJAMIN Y EVAN
DIRECTOR: J BLAKESON
PELICULA Nº5
DIVERGENTE
En un futurista y distópico Chicago, la sociedad se divide en cinco facciones: Abnegación (el desinteresado), Cordialidad (la pacífica), Verdad (la honesta), Osadía (la valiente) y Erudición (la intelectual). El resto de la población son los Abandonados, que no tienen ningún estatus o privilegio en esta sociedad. Cuando los niños alcanzan la edad de 16 años, se someten a una prueba de aptitud psicológica inducida por suero que indica su facción más adecuada, aunque se les permite elegir cualquier facción como su grupo permanente en la posterior ceremonia de elección.















PRINCIPALES ACTORES:TRIS, TOBIAS (CUATRO), NATALIE, ERIC, Y MARCUS
DIRECTOR: NEIL BURGER
PELICULA Nº6
INSURGENTE
En Insurgente aumentan las expectativas de Tris mientras busca aliados y respuestas en las ruinas de un Chicago futurista. Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos perseguidos por Jeannine Matthews (Kate Winslet), la líder de la facción Erudición, hambrienta de poder. Corriendo contra el tiempo, tienen que descubrir por qué los padres de Tris sacrificaron sus vidas para protegerla, por qué escondieron la caja y por qué la líder de Erudición hará cualquier cosa para detenerlos.


















PRINCIPALES ACTORES:TRIS, TOBIAS (CUATRO)
DIRECTOR: ROBERT SCHWENTKE
PELICULA Nº7
LEAL
Después de las revelaciones trascendentales de The Divergent Series: Insurgent, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez en la historia, van a salir de la única ciudad de la familia que han conocido a fin de encontrar una solución pacífica para su ciudad. Una vez fuera, los viejos descubrimientos rápidamente se vuelven sin sentido con la revelación de nuevas verdades impactantes.




















PRINCIPALES ACTORES:TRIS, TOBIAS (CUATRO) CALEB
DIRECTOR:ROBERT SCHWENTKE
PELICULA Nº8
LOS JUEGOS DEL HAMBRE 
La nación de Panem salió de las ruinas de lo que una vez fue conocido como Norteamérica. Hace 74 años, los 12 distritos afectados por la pobreza en Panem se rebelaron en contra de la riqueza que controla el Capitolio. Después de su aplastante victoria, el Capitolio ideó "Los Juegos del Hambre". Cada año, cada distrito debe llevar a cabo una rifa 




















PRINCIPALES ACTORES: KATNISS, PEETA Y GALE.
DIRECTOR:GARY ROSS
PELICULA Nº9 
LOS JUEGOS DEL HAMBRE EN LLAMAS
Tras ganar los 74° Juegos del Hambre, Katniss Everdeen y Peeta Mellark regresan al Distrito 12, pero ahora viven en la "Aldea de los Vencedores". Katniss vive con su madre, Prim y Buttercup (su gato) y tiene de vecinos a Peeta y a Haymitch. Peeta y ella tendrán que salir de nuevo para la Gira de la Victoria, que consiste en viajar a cada distrito y hacer varias apariciones y discursos públicos. 















PRINCIPALES ACTORES:KATNISS, PEETA Y GALE. 
DIRECTOR:FRANCIS LAWRENCE
PELICULA Nº10
SINSAJO PARTE 1

Después de ser rescatada de la arena destruida en los 75º Juegos del Hambre, Katniss Everdeen, junto con sus compañeros Vencedores Beetee Latier y Finnick Odair, son llevados al Distrito 13, un distrito independiente aislado del resto de Panem que ha sido la punta de la lanza de la rebelión, donde se reúne con su madre y su hermana Prim. Mientras se recupera, se presenta a la presidenta Alma Coin, la líder de los rebeldes, y se le dice que sus acciones en el ámbito provocaron disturbios y huelgas contra el Capitolio


















PRINCIPALES ACTORES:KATNISS, PEETA Y GALE.
DIRECTOR:FRANCIS LAWRENCE



Comentarios

Entradas populares de este blog

diccionario de maze runner

ENTREVISTA A THOMAS BRODIE SANGSTER (NEWT)

TOP 10 LIBROS PARECIDOS O DE A THE MAZE RUNNER