ENTREVISTA A THOMAS BRODIE SANGSTER (NEWT)














Hoy en el blog tenemos a thomas brodie-sangster (newt) uno de los protagonistas de la saga the maze runner

1¿Te llevas bien con todos en el set?
Si bastante. Cuando estuvimos filmando en Luisiana, tuvimos que estar en un hotel en medio de la nada, y la única cosa que tuvimos fue el uno al otro para no aburrir nuestras mentes. Todos compramos pistolas BB y pudimos solamente dispararnos el uno a otro antes de las 5 de la mañana. Cosas tontas, cosas divertidas, fue como un internado.

2¿Quién es el más ruidoso?
Dylan es uno de los más tontos, él es graciosísimo. Pero Will es el real bromista. Dexter es muy estridente, él es tipo de persona, quien, cuando vas a un club, serías capaz de conseguir a cualquiera en cualquier lugar. Él pretendía ser nuestro publicista entonces nosotros podíamos salir el fin de semana en New Orleans.

3¿Podrías decir que Newt es el lazo que une a todos?
Sí, eso es lo que dice la gente. Él es conocido como lo que los une, pero es que lo es. Thomas es el líder, así que se mete en situaciones duras, toma decisiones en segundos y espera que funcionen. Newt es la persona que está a su lado porque muchas veces eso funciona, y confía en él, aunque es quien se asegura de que todo se haga correctamente y es ese tipo de persona que es tu hombro para llorar, es quien te anima cuando te sientes decaído, te empuja a seguir y te arroja a algunas situaciones. Pero, también te cuida las espaldas y es un amigo de verdad. Esos son sus valores morales, lo que es importante para él, sus amigos y familia, porque es todo lo que tiene, su familia es la gente que lo rodea.

4¿Cómo se sintió tener un papel en el programa de televisión de culto, “Game of Thrones”.?
Fue genial. Soy muy privilegiado al ser capaz de hacer algo como “The Maze Runner” y después ir y hacer “Game of Thrones”, ambas son de fantasía pero muy diferentes. Ahora estoy haciendo “Wolf Hall”, la cual es la sexta parte del drama de BBC y es sobre Thomas Cromwell y Henry VIII, el cual es una cosa completamente distinta, lo cual es por lo que amo lo que hago, es como que se lanzara sobre ti.

5¿Alguna vez estudiaste drama?
No, no era muy bueno en el drama. No me gustaba demasiado. La gente sólo me esperaba que fuera bueno porque era un actor, entonces todos en la clase estaban algo así, “ve y actua”, y estaba como que, “que quieres decir con ‘actua’?”. Mis profesores de drama eran encantadores y ellos me dijeron en privado algo así “Yo se que eres un actor, pero voy a decepcionarte” y dije “está bien!”.

6¿Te preocupaste por la escuela después de que empezaste a actuar?
Me preocupe de todos los niveles A pero nunca estuve en la Universidad. Mi paciencia por la educación en ese punto fue agotador! Pero si hice mi GCSE y los niveles A, raspando a través de todo y estuvo bien, tildando, hecho! La escuela estuvo bien.

7¿Cuándo fue tu primer rol en la actuación?
Cuando tenía 10 años. Fue realmente lindo BBC TV film lo llamo “Station Jim”. Tuve que tener un acento Cotswolds y un pequeño sombrero bombín, todo fue en el set a lo época Victoriana. Eso fue lo que Richard Curtis vio y fue como conseguí una audición para “Love Actually”. No había hecho nada antes de eso. Es gracioso como algo tan pequeño, puede conducir a algo como “Love Actually”, lo cual sigue siendo lo principal por lo que me reconocen hoy.

8En “Love Actually”, tu primer enamoramiento fue a los 11 años, ¿Cuándo te enamoraste en la vida real?
Mmm…probablemente hace un año y medio, con mi actual novia.

9¿Fue amor a primera vista?
Le fascine mucho a ella y a mí no me fascinan muy a menudo las chicas. Probablemente me hayan fascinado tres, hasta ahora. Pienso que lentamente terminas enamorándote de alguien, pero es sólo en ese momento que te das cuenta “Oh, estoy enamorado”. Así que creo que puede pasar al inicio – amor a primera vista, pero no puede ser necesariamente consciente de ello.

10¿Cómo la conociste?
Fuimos a la misma escuela, ella estaba un año más delante de mí. Nosotros en realidad no hablábamos pero cuando yo estuve filmando un cortometraje y ella estuvo ayudándome y terminamos juntos.

11¿Entonces Newt manda mensajes positivos a los fans de Maze Runner?
¡Sí, claro! Para nada es una mala persona, es sólo un chico agradable. Sus valores morales vienen del lugar correcto, y cree en encontrar ese lugar donde puedas ser feliz siendo tú mismo, donde puedas irte a dormir por las noches sin preocuparte si alguien te matará, o despertar y tener un rico desayuno y mirar al sol, y andar con gente que amas y te ama.


 aquí he sacado la entrevista   También he cojido info de aquí












Comentarios

Entradas populares de este blog

diccionario de maze runner

TOP 10 LIBROS PARECIDOS O DE A THE MAZE RUNNER